Misión y Visión

En TEYCA nuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad por medio de un equipo de trabajo en la cual la calidad de atención al cliente, la experiencia en el área y la capacitación sean factores esenciales para brindar un grado de calidad total y confianza en nuestros servicios.

Cada día despertamos con una visión en mente; poner a TEYCA en la cima del mercado de bienes raíces. Que TEYCA sea una empresa insignia por su calidad, honestidad, responsabilidad y servicio ofrecido a cada uno de nuestros clientes, y finalmente crecer y crear negocios potenciales para TEYCA y sus socios, siempre con una conciencia social.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa transparente y con palabra. Cada nuevo proyecto los acuñamos con empeño y responsabilidad, cada contrato es claro y directo para todos nuestros clientes.
Contamos con asesores que te guiarán en el camino para encontrar y/o vender tu bien raíz ideal. Asesores responsables, honestos y amigables que harán de tu búsqueda y/o venta algo más fácil y cómodo.
Contamos con la tecnología y las herramientas para facilitar la búsqueda o venta de tu bien raíz.

FAQ

Siempre podrás tener contacto con nuestros asesores, los cuales te ayudarán a colocar la información de tu inmueble en el lugar donde debe estar.

Por medio de éste sitio web sólo hace falta que tengas una cuenta como vendedor, vayas a la sección “listar propiedad” y rellenes los campos que se te piden. Después de esto sólo tienes que esperar a que un interesado se ponga en contacto a través de TEYCA y nosotros, a su vez, te contactemos.

Selecciona el inmueble de tu interés entre nuestra basta lista de propiedades. Una vez seleccionada la propiedad debes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores para guiarte en el proceso de pago y documentos necesarios para adquirir tu inmueble.
Para contactar a un asesor basta con dirigirte a la sección de CONTACTO en nuestro sitio web y rellenar el formulario de contacto. Otra opción para hacer contacto con alguno de nuestros asesores es llamar a cualquiera de los número en nuestro sitio web y pedir el contacto con uno de nuestros agentes.